Acto de fe.

Acto de fe.

  No me rendí ante el dolor. Sigo completa, con todas las  piezas que me conforman. Aún estoy sangrando el pasado, es cierto, pero creo en tus abrazos que coagulan cualquier duda. 
  Gran locura la mía esa de entregarme a vos. La voluntad de querer estar y ser a tu lado crece, aplastando el llanto del ayer. Creo en tu boca, creo en la fuerza que me dan tus besos cuando me llenan de paz. 
  Estalla mi pecho cuando estás cerca. Si me pierdo me salvas, mientras que con palabras dulces derretís mi corazón. Rompés mis dudas, las tirás lejos. Te quedás para demostrarme que el presente importa más que un pasado fallido.
  El futuro nos es invisible. No sabemos cuánto tiempo falta para el dolor, para el adiós. Pero aquí estás, aquí seguís. Me mostrás un hoy que desea ser eterno; mi nuevo hoy que se encuentra en el espacio abierto entre tus brazos y tu pecho. Es posible volver a creer, es posible volver a quemarse y consumirse en nuestro fuego.
   Alimentás la voluntad y el deseo que habita mi alma. Te miro y ya no puedo dudar más, me quiero quedar acá. Nos encontramos, y sin rodeos nos vamos uniendo. Respondiendo preguntas del pasado te convertiste en mi presente, dejando atrás las razones de nuestras heridas. Hoy creo en mí y en lo que soy capaz de hacer por nosotros. Creo el momento, creo en vos. 
-Sofía Mentesana.

Fotografía: Édouard Boubat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTO: Alma.

Negro.

Fuego y Viento.